El centrocampista del Inter fue un objetivo prioritario para el club Nervión, pero finalmente prefirió unirse al Olympique Marseille, que entró en la carrera por su firma fuerte en las últimas horas.
Sevilla ha recibido su primer retroceso en este mercado de transferencias de invierno que acaba de abrirse. El club de Sevilla había apostado muy fuertemente a Lucien Agoumé, de hecho tenían su contratación en pista, pero finalmente el centrocampista francés, después de tomar algún tiempo para reflexionar, dijo no a la propuesta de unirse a Sevilla, que tendrá que recalibrar sus objetivos en esta ventana de invierno.
Lucien Agoumé, un futbolista de 21 años que juega para el Inter, ha rechazado la posibilidad de convertirse en un nuevo jugador de Sevilla para finalmente acabar ingresando al Olympique Marseille en la Ligue 1 de Francia. Un club que había entrado a la carrera para firmar al jugador en las últimas horas y ha salido victorioso en dicha oferta.
Fue el propio futbolista quien tomó la decisión de firmar para el Olympique Marseille, donde jugará en préstamo con la opción de comprar, en lugar de aceptar las propuestas ofrecidas por Sevilla o Ajax, que fueron algunos de los otros equipos que estaban interesados en unirse. tu contratación. Una decisión que Agoumé ha tomado después de que su representante, Djibril Niang, se reunió con el Inter en las últimas horas para aclarar el futuro del futbolista. Si convence, Agoumé firmará con el Olympique Marseille por cuatro temporadas.