El delantero de Valencia se pondrá en préstamo para dejar espacio para la llegada de Rafa Mir al Valencia CF
Rafa Mir es otro de los pioneros que están causando la mayor conversación este mercado de invierno. Desde hace semanas está vinculado al Valencia CF. La verdad es que él es loco para llegar a la ciudad de Turia pero él no es simple. Y el equipo de Valencia tiene que liberar fichas ofensivas para hacer espacio para el atacante de Sevilla. Lo que parece es que los de Baraja han encontrado el camino con el préstamo de Albert Marí.
El actual delantero de Valencia irá en préstamo al Albacete CF para continuar su proceso de maduración del fútbol. El propio entrenador, Rubén Baraja, ya le convenció de que era la mejor solución actualmente. En el equipo valenciano no iba a tener ningún minuto después de la aparición de Hugo Duro y otros atacantes de la roca.
Al liberar la firma de Albert Marí, el Valencia CF aumenta la oferta
Hasta ahora, el problema del chip libre no era el único que el Valencia CF tenía. Las pretensiones económicas del club de Sevilla estaban lejos de poder reunir posiciones. Los valencianos estaban buscando fórmulas para convencer a los andaluces pero estaban todavía lejos de lo que tenían la intención de entrar. Al final, la transferencia de Albert Marí permitirá aumentar la oferta.
Y Rafa Mir ha sido el protagonista del mercado de invierno en el club “ché”. El delantero llegó a Nervión con gran entusiasmo y parecía haber ganado el afecto de los aficionados. Pero la dinámica negativa de Sevilla lo ha arrastrado hacia abajo y el rendimiento ha disminuido. Así que el atacante entendió que un cambio de paisaje era lo más natural que se podía hacer debido a su edad.
El club de Sevilla se queda sin referencias ofensivas
La tercera pierna de este banco es la que parece ser la más vulnerable. El Sevilla FC sigue siendo incapaz de rectificar el curso y ahora se enfrentará a las últimas horas del mercado donde no tiene ningún atacante fiable. Además, también se estima la pérdida del ex jugador del Real Madrid Mariano.
A esto se añade la temporada desastrosa que está teniendo el equipo. El club aspira a otros objetivos al comienzo de la temporada, pero se enfrenta a miles de problemas que no sabe manejar. La presión para Víctor Orta se exacerba y los aficionados reaccionarán mal el próximo partido cuando vean que no hay rostros nuevos que estén entusiasmados por corregir el curso del equipo.