La llegada del atacante argentino a la Premier League no ha ido como estaba previsto, por lo que ha decidido cambiar su entorno, con LaLiga proporcionando la mejor oportunidad para él de alcanzar su pleno potencial.
Hannibal no sería el único jugador de la Premier League que se unirá al Sevilla FC este invierno, ya que Alejo Véliz también está en su camino. El atacante de 20 años tiene la intención de visitar la capital andaluza para someterse a exámenes médicos en el club Nervión. Esto viene de Tottenham Hotspur, donde no ha llegado bien esta temporada.
Alejo Véliz se unió a los Spurs en la ventana de transferencia de verano el año pasado desde Rosario Central por 15 millones de euros. Más del doble de lo que se valoró. Pero, a pesar de su
sólo ha añadido 160 minutos en los diez partidos que ha jugado, pero la magia de la Premier League funciona, y el precio del futbolista ha aumentado en cuatro millones de euros.
Sevilla espera completar el traspaso de Alejo Véliz si Rafa Mir se va.
Aunque la salida de Rafa Mir de Cartagena sigue siendo una novela completa, todo puede suceder en las últimas horas del mercado. Quique Sánchez no esperará a que el Murciano confirme que se quedará el resto de la temporada. Desde allí, ya está tomando precauciones, una de las cuales es la firma de un atacante argentino con altas expectativas.
Su papel específico es el de cazador de área, atacante 9, o delante puro. El perfil ideal en caso de que el ex jugador de Valencia decida dejar a Ramón Sánchez. Sin embargo, la contratación tiene otra connotación, que es que aumentará la barra
Él, Isaac Romero y Youssef En-Nesyri compiten por la posición inicial.
Alejo Véliz quiere destacarse en Europa, y el Sevilla FC puede ayudarle.
Aunque la firma del joven delantero aún no ha sido finalizada, Sevillismo está seguro de que todo va a ir bien y la estrella se unirá al equipo del entrenador de Madrid. Por otro lado, el acompañamiento del futbolista viaja a Andalucía con la esperanza de firmar con un club importante en el continente. Esta es sin duda una oportunidad para que el nativo de Santa Fe tenga éxito en el antiguo continente.
Si pasa los exámenes médicos, la operación para llevar a cabo su firma se hará a través de un préstamo hasta el 30 de junio, con la opción de renovar. But
Tottenham no tomará una decisión de compra porque creen en el potencial del chico. De esta manera, el atacante argentino tendrá media temporada para demostrar su talento, lo que lo llevó a Europa en primer lugar.