Para Quique Sánchez la presencia del jugador sudamericano es muy importante, pero también la posible llegada del actual jugador de Brighton. Así que el personal de entrenamiento está en una encrucijada, ya sea para apoyar la continuidad del atacante argentino o para aprobar la firma del ex jugador juvenil del Barça.
La verdad es que los dos no podrán jugar en el mismo equipo por razones económicas y deportivas. Y ninguno aceptará ser el sustituto del otro, y mucho menos cuando Ocampos es el iniciador y Ansu Fati tiene sed de prominencia. Una ecuación que el deporte y la dirección general del equipo de Sevilla deben resolver lo antes posible.
Ocampos no quiere salir de Sevilla
Durante una entrevista hace un par de semanas, el ex jugador de River Plate declaró que esto es lo que se convertirá en su futuro cercano. En resumen, el ala gaucho quiere quedarse en el club Nervión si lo permiten y si el personal de entrenamiento lo tiene. Todavía tiene un año de contrato y quiere terminarlo al menos si no se pone una renovación en la mesa.
“Quedar aquí depende de mí y también de Sevilla, pero si te dijera que no tengo una buena relación con el club, te mentiría. Mi intención siempre es quedarse. Estoy feliz, mi familia está feliz y me encanta estar en el campo con esta camiseta. No será porque nunca lo fue. Siempre tuve ofertas de otros países, de la Premier League, que todos saben que es financieramente más fuerte que LaLiga, y siempre he optado por esta camiseta. “Voy a estar donde me sienta cómodo y por ahora quiero estar aquí”, comentó Ocampos.