El entrenador valenciano ha tomado nota de su primer año en el banquillo del Che, donde no pudo dejar de recordar a Marchena y, por cierto, le recuerda que puede regresar cuando quiera: “Es un fanático valenciano, lo siente y este es su hogar.
Este 14 de febrero Rubén Baraja ha completado su primer año al mando del Valencia Club de Fútbol y lo hace con un equipo muy diferente al que tomó hace 365 días. Desde luchar por una salvación casi agonizante hasta llevar al equipo a la noble zona de la clasificación y flirtear con posiciones europeas, una ilusión en el valencianismo para esta temporada. Así es como el propio Rubén Baraja ha hecho un balance de su primer año en el banco.
“El año pasado todo fue mucho más complejo, pero este año la evolución del equipo está siendo positiva, veo cómo los jóvenes jugadores crecen a través del juego, tienen continuidad y estamos en un buen momento como equipo. Compiten bien y en general tenemos “Tenemos que ser felices. Ahora lo que tenemos que hacer no es conformarnos y ser ambiciosos, sino, sobre todo, con los pies en el suelo. Tenemos que tratar de disfrutar de este momento”, reconoció el entrenador en una entrevista con los medios oficiales. de Valencia.