Valencia necesita fortalecerse en el mercado de invierno para poder competir en condiciones en el tramo final de la temporada, dado el equipo corto previsto por Meriton para el desarrollo de esta liga. Buena prueba de este último fue el partido de este fin de semana en Girona, donde Baraja culpó a la falta de dinero en el banco para competir en los últimos momentos de un partido que terminó siendo perdido.
Sin embargo, Lim todavía no ha aclarado nada sobre la posibilidad de firmar este invierno. Ni siquiera pienses en hacerlo. El mayor accionista del club Mestalla, como informó en detalle Pedro Morata en Sin Ataduras, ha puesto tres órdenes muy claras al presidente de Valencia, en las que esta posibilidad no se encuentra en ninguna parte.
Las condiciones sufocantes de Lim para los próximos meses
Como ha informado Morata, el presidente de Valencia, al igual que la “gestión local”, no tiene autonomía para tomar decisiones en la vida cotidiana del club. Nada más, Lim ha pedido a Lay Hoon que se limite a seguir tres máximas proporcionadas por él durante estos próximos meses.
El primero de ellos, como está claro, tiene que ver con el Nuevo Mestalla. El mayor accionista, en este sentido, quiere que el presidente recupere el “diamante urbano” del nuevo estadio, que no es otro que el nuevo acuerdo que el club ha estado negociando durante algún tiempo con el Ayuntamiento de Valencia. Además, de la organización valenciana se cree que la fuerza política acabará concediendo un tipo de presión social para la celebración de la Copa del Mundo 2030 en España.