Karim Benzema ha decidido abandonar Arabia Saudita como muchos jugadores de élite y está considerando volver al Real Madrid. Y hay varias estrellas europeas que lamentan aceptar su llegada en una liga que en poco tiempo comenzó a no ser atractiva en absoluto. Las primeras filtraciones ya han comenzado y la del atacante francés puede ser otra.
Recordemos que Karim Benzema se fue de una manera sorprendente a Arabia, dejando un enorme agujero en el Real Madrid. Hasta ahora, el club blanco no ha podido llenar ese vacío a pesar del trabajo realizado por Joselu y Rodrygo. Por esta razón, en algún momento se hablaba de la posible vuelta del goleador francés, pero esto ya no será posible.
Benzema ha considerado volver al Real Madrid, pero Florentino Pérez tiene otros planes
De esta manera, se ha establecido que aunque el deseo del jugador es usar el merengue elástico, esto no será posible. Actualmente, el equipo de Ancelotti quiere un referente atacante que sea decisivo en la zona. Pueden lograrlo con el regreso del francés, pero no es algo que se valore en este momento.
En ese orden de ideas, Real Madrid y Florentino Pérez han determinado que el regreso de Karim Benzema no está en sus planes. Es una cuestión cerrada en el liderazgo y no hay retroceso. Para el presidente de los blancos, las segundas partes no tienen lugar en su gestión. A pesar de las intenciones del jugador de regresar, él prefiere centrarse en otras prioridades.
Las puertas para el francés están cerradas en el club Bernabéu
Así, el goleador francés tendrá que buscar un nuevo destino a pesar de su voluntad de regresar a España. En el momento, el teléfono de Florentino ha sido encontrado comunicando y con las puertas del club donde él era una referencia completamente cerrada. La Premier League puede ser una ruta de escape inmediata ahora.
Por el momento, el Real Madrid se centrará en la llegada de Mbappé, aunque esta es otra cuestión que podría resolverse pronto. Ellos no van a insistir más con el francés y esperan una respuesta de cualquier tipo ahora. Si él se niega otra vez, activarán inmediatamente el plan B con Erling Haaland, que se está acercando cada vez más a los blancos.