El Sevilla FC tiene un partido muy importante hoy contra UD Almería. Los hombres de Quique Sánchez Flores tienen que ganar el partido para poner a Cádiz de nuevo en 8 puntos y permanecer calmados en la clasificación.
Es cierto que hay muchos equipos involucrados, Mallorca, Rayo, Celta de Vigo, pero Sevilla FC debe llegar a la mesa, y ganar sus próximos partidos contra equipos de abajo.
Oliver Torres estará en el partido hoy, el futbolista Extremaduran está dando un gran rendimiento en la segunda parte de la temporada, siendo esencial para Quique Sánchez Flores. Es un futbolista que ha recibido muchas críticas pero que al final siempre termina ganando minutos, con todos los entrenadores.
Él no va a renovar con el club, importante sueldo y termina el contrato, él va a salir libre. La idea de Sevilla es poder incorporar al centrocampista, Sergio Arribas, que es dueño del 50% del Real Madrid y el 50% del UD Almería.
Como hemos sabido, Víctor Orta ya ha hablado con sus agentes y la voluntad de llegar a Nervión es bastante buena. Otros equipos de Primera División han mostrado interés en él, pero cree que Sevilla es un buen destino para crecer.