Lucas Robertone va a ser uno de los futbolistas más destacados en el mercado de verano. Y, dada la inminente relegación de UD Almería, es uno de los jugadores que dejarán el club andaluz con total seguridad. Tal vez vaya a Sevilla. Por supuesto, todavía no se sabe dónde estará. Desde Sevilla FC ha tomado el liderazgo sobre su mayor rival para el argentino.
Y publicamos recientemente en El Gol Digital que el argentino podría ser el sustituto natural de Guido Rodríguez. Sin embargo, el Sevilla FC lo tiene en su agenda y ha mostrado aún más interés para el próximo año. Por lo tanto, Robertone puede poner la camiseta de Sevilla y cambiar los planes.
Condiciones futuras de Guido La llegada de Robertone al Sevilla FC
Es un hecho que el Real Betis sigue interesado en tener su propio jugador continúa con el club Verdiblanco. Sin embargo, el movimiento podría ser más rentable para los verdes y los blancos, y si Guido no termina quedándose, puede que sea demasiado tarde para actuar. Puesto que Robertone puede tener sus maletas empacadas para irse a su eterno rival. Lo que puede hacer que juegue para el Sevilla FC.
El pueblo de Sevilla va a ir intensamente después del argentino. Lo consideran una prioridad ya que es un jugador que conoce perfectamente la Liga Española. Por lo tanto, no requeriría un período de adaptación. Además, firmas como Soumaré no están dando el rendimiento esperado. Por lo tanto, se prefiere un jugador que no requiere un proceso de integración.
El silencio de Guido lo aleja aún más
Como hemos mencionado antes, Guido puede hacer un doble juego para su equipo. No sólo por no quedarse y firmar la renovación, sino porque no permitirá un jugador sustituto. El tiempo juega contra el Real Betis. A medida que pasan meses de competición, el club sigue siendo incapaz de ejecutar un plan de transferencia.
Y la posición de ancla es fundamental para Pellegrini. El entrenador chileno está obsesionado con tener un centrocampista confiable frente a la defensa. Él no tolera un Betis sin un jugador para proporcionar equilibrio. Guido ha sido durante mucho tiempo la extensión de él en el campo. Por lo tanto, es una firma prioritaria sin ser vista en el futuro.