El club de Sevilla ya se está moviendo en el mercado en busca de una firma clave para el mediocampo.
El Sevilla FC tiene una carrera contra el reloj donde espera cerrar el reemplazo de Rakitic y uno de los objetivos es Daichi Kamada. Y el centrocampista japonés ha comenzado a ganar fuerza en el entorno de Nervión, después de confirmar el paso del croata al fútbol saudí. Además, es un futbolista que tiene una situación particular que le acerca a Pizjuán.
Recordemos que Daichi Kamada no es un nombre nuevo en el Sevilla FC. Víctor Orta ha intentado hacer este movimiento antes, incluso desde su tiempo en Eintracht Frankfurt y donde los japoneses compartieron con Djibril Sow. Ahora, surge como una gran alternativa, que espera cerrar en los últimos minutos del mercado de invierno.
Daichi Kamada entra en la órbita del Sevilla FC para sustituir a Rakitic
De esta manera, se ha establecido que debido a lo que está experimentando en Lazio, el internacional japonés estaría pensando en un cambio de paisaje. Todo esto, debido a su falta de adaptación a la Serie A en Italia. Él ha intentado todo, pero no ha sido clave en el esquema de los romanos. Por esta razón, acoge con beneplácito su salida a otro club.
En ese orden de ideas, aquí es donde surge la posibilidad de que Kamada vaya al Sevilla FC. El club de Sevilla ya necesita un futbolista en esa zona y con el mercado en sus últimos momentos, pueden tener una ventaja con el centrocampista asiático. Debido a sus cualidades y talento, resultaría ser un top signing.
El japonés no está teniendo un buen tiempo en Lazio y es por eso que espera aparecer en este mercado
En ese caso, el director deportivo intentará hacer este movimiento lo antes posible. Podría ser el sustituto de lujo para Ivan Rakitic, que se ha ido a Arabia, dejando un vacío, pero la solución a varios problemas en el club, especialmente financieramente. A su vez, los de Nervión podrán dar la bienvenida a un futbolista que quiera tomar el centro del escenario.
Entonces tendremos que esperar a ver qué puede pasar con este movimiento. Por ahora, Kamada estará en la lista de prioridades de Víctor Orta para un Sevilla FC que necesita cerrar de la mejor manera un mercado que aparentemente iba a ser tranquilo, pero que todavía tiene operaciones en marcha.