El Sevilla FC no está en un buen momento. Cuatro entrenadores en el último año indican que las cosas no van a su mejor, y que el club de Sevilla es indeterminado, carente de identidad, sin ideas en el juego e incapaz de añadir buenos resultados.
En el club esperan que estas dos semanas que Diego Alonso ha tenido que pensar sean de alguna utilidad, y que haya puesto su idea en la cabeza de los jugadores. El entrenador uruguayo se ha acercado a los veteranos, Sergio Ramos, Jesús Navas, Rakitic, buscando apoyo y consejos.
Realmente nadie sabe lo que va a pasar. Aunque los líderes han transmitido en varias ocasiones que el entrenador es Diego Alonso y que serán pacientes con el uruguayo, comentan en ‘Deportes Cope Sevilla’ que los malos resultados en los próximos partidos podrían llevar adelante la salida del entrenador.
Dando un poco de opinión y información, los propios periodistas comentan que la sensación es que en el caso de que Diego Alonso sea despedido, no irán por otro entrenador oficial, sino que se dirigirán más bien a Joaquín Caparrós.