El entrenador del equipo que invitó a César Tárrega a buscar más minutos fuera de Mestalla y ahora nos cuenta cómo fue su salida a Valladolid
Valencia de Baraja está basando la buena temporada que está teniendo principalmente en un aspecto : la juventud de un equipo con mucho hambre para hacer cosas importantes en el mundo del fútbol. Rubén Baraja llegó la temporada pasada para sacar a un equipo de Valencia del barro que estaba flirtando peligrosamente con la relegación y fue salvado el último día.
Esta temporada, con Peter Lim apagando la inversión en transferencias al mínimo, el entrenador valenciano no ha tenido otra opción que utilizar el equipo juvenil y con el punto medio de la competición pasado, el plan va perfectamente.
Un descarte de Rubén Baraja en Valencia
Que Valencia tuvo que retirarse de la piedra no significaba que Baraja no tuviera que hacer descartes. El entrenador Che, como cualquier otro, tuvo que tomar decisiones, siempre complicadas, para aliviar un equipo que, sin ser uno de los mayores de la Primera División, tenía jugadores que no iban a tener demasiados minutos con Baraja.
Entre esos nombres está el nombre de César Tárrega. El futbolista, actualmente en préstamo en Valladolid, se dirigió a Pucela en el último mercado de transferencias de invierno y después de 6 días con su nuevo equipo, ha acumulado 2 comienzos consecutivos en la defensa del equipo Vallodolid.