La sensación de que se han perdido dos semanas es evidente, pero ¿cuántas más se necesitan? El uruguayo ha terminado, solo necesita saber el día y los caminos, pero los encargados no pueden sentarse…
Dos semanas. Ese es el momento en que Diego Alonso tuvo que demostrar que los que apostaron en él (José Castro, José María del Nido Carrasco y Víctor Orta) después del sorteo contra Betis tenían razón y 20 minutos es lo que llevó al entrenador del Sevilla Football Club en quitarlo, específicamente los que suceden desde el desafortunado gol propio de Dmitrovic hasta el segundo gol de Sadiq en la Reale Arena.
Ahora la sensación entre los aficionados, un aficionado cada vez más cansado de no ver a su equipo ganar, e incluso ya dimitió, es que han perdido dos en los que podrían haber trabajado con otro entrenador. Pero Diego Alonso habló de antemano de la intención de ver una nueva versión del equipo después de esta pausa, que habían aprovechado para endurecer los conceptos tácticos, pero nada de eso se ha visto en el terreno hoy. La misma primera mitad que contra Cádiz, Celta o Betis.