El entrenador de Sevilla ya ha podido contar hoy con Loïc Badé, que tiene como objetivo comenzar el domingo, además de traer a Ibrahima Sow del equipo de reserva, que ya se ha establecido en el Sevilla Atlético a los 16 años.
El Sevilla Fútbol Club ha completado una nueva sesión de trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y lo ha hecho mientras aún espera recuperar a sus últimos jugadores internacionales que terminaron de competir la noche pasada y esta mañana. Así, Diego Alonso no ha podido contar hoy con los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, el marroquí Youssef En-Nesyri o el español Juanlu. El único de los heridos que sigue en la enfermería hoy, el portero noruego Orjan Nyland, tampoco ha trabajado junto con sus compañeros de equipo. Por el contrario, el entrenador uruguayo logró recuperar a Loïc Badé en la sesión de hoy, que ya ha pasado la gripe y es capaz de trabajar con sus compañeros de equipo.
Sin duda, buena noticia porque todo indica que el francés comenzará el próximo domingo el partido contra el Real Sociedad junto a Sergio Ramos ya que Nemanja Gudelj no podrá jugar debido a la suspensión. Dada la falta de personal en el entrenamiento de hoy, Diego Alonso ha utilizado una vez más el equipo juvenil con hombres como Manu Bueno y Xavi Sintes, dos de los jugadores subsidiarios que suelen trabajar regularmente con el primer equipo aunque en esta ocasión se han unido a uno de los más prometedores jugadores en la carrera, Ibrahima Sow, quien esta temporada ha hecho el salto al Sevilla Atlético bajo la guía de Jesús Galván.