El entrenador de Sevilla explicó que el partido contra el PV es una verdadera final y que será más fácil superar si juegan mejor y tienen el apoyo de los stands
Diego Alonso, entrenador de Sevilla, habló a los medios de comunicación antes del partido que el equipo de Sevilla jugará este miércoles contra PSV Eindhoven donde el equipo Nervión está arriesgando su futuro en la mejor competición de clubes del mundo. Diego Alonso ha transmitido que es una final y ha revelado que Loic Badé’s lesión es más preocupante de lo que parecía al mismo tiempo que ha revelada que Boubakary Soumaré es una duda para el partido porque todavía está sufriendo de problemas en los tobillos.
En cuanto al partido contra PSV Eindhoven, Diego Alonso ha revelado que el partido es una final en caso de que Sevilla quiera avanzar a la ronda de 16 de la UEFA Champions League. “Es una final. Sabemos que estar vivo en la competencia es estar en la ronda de 16. Algo que el club sólo ha hecho tres veces y queremos la cuarta. Venimos de una línea negativa, pero sabemos que somos capaces de lograrlo. Creemos en nosotros y es una final.