El Sevilla FC tiene un partido muy importante el sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y el equipo de Quique Sánchez Flores acoge al Real Sociedad.
El equipo vasco fue eliminado de la Copa del Rey ayer contra Mallorca en penaltis, un duro golpe moral y físico para el equipo de Imanol Alguacil, que el equipo Nervión debe aprovechar para lograr prácticamente la permanencia.
Sevilla necesita ganar dinero en verano, ya que su situación financiera es bastante compleja y tiene que reducir sus gastos en 60 millones de euros.
Una de las opciones para ganar dinero es la venta de Youssef En-Nesyri. El atacante marroquí tiene todavía 26 años y ya ha marcado 11 goles para el equipo Nervión.
‘Corriere dello Sport’ informa que Milan y Juventus están siguiendo las actuaciones de En-Nesyri. La misma fuente dice que la idea del club Nervión es liberarlo, y que estarían dispuestos a aportar 20 millones de euros. Recordemos que su contrato finaliza en 2025 y el Sevilla no permitirá que el futbolista entre en el último año de su contrato sin renovarlo.