Diego Alonso ha tenido unos días para pensar y reflexionar sobre qué hacer para cambiar la dinámica del equipo. Necesita traer la idea de él a la cabeza de los futbolistas y encontrar el camino a la victoria.
El entrenador uruguayo ha transmitido una preocupación a Víctor Orta, y es que cree que necesita más adelante. En-Nesyri no está pasando por los mejores tiempos, Mariano ha estado fuera de órbita durante mucho tiempo y está teniendo un tiempo difícil, es casi mejor no hablar de Rafa Mir…
La idea del club es encontrar una solución para este último, que a pesar de no tener continuidad durante algún tiempo, todavía hay equipos que querrían tener sus servicios.
Víctor Orta tiene en mente pedir el préstamo de Timo Werner a Leipzig, un jugador internacional con Alemania que tiene pocas opciones para jugar para el equipo alemán.
La firma de Openda, pagando más de 40 millones por él, le está haciendo mucho daño y quiere tener una oportunidad de ir al Campeonato Europeo en su país. El delantero estaría dispuesto a probar su suerte en Sevilla, a través de un préstamo de unos meses.