El defensa del Chelsea Marc Cucurella ha sido vinculado con el traslado de Stamford Bridge.
El defensor izquierdo español de 25 años no ha estado en su mejor momento desde que se trasladó a Brighton y Hove Albion por 63 millones de libras en el verano de 2022.
Un informe de Fichajes afirma que el club español Sevilla espera asegurar sus servicios el próximo mes y queda por ver si los dos clubes pueden acordar una tarifa. Chelsea estará consciente del hecho de que no podrán recuperar el dinero que pagaron por el defensor y queda por ver si están dispuestos a sancionar su salida por un precio razonable.
Sevilla necesita refuerzos defensivos y Cucurella podría ser una adición útil para ellos. El jugador de 25 años ha demostrado anteriormente su calidad en la Premier League y no hay duda de que podría ser una adquisición sólida para el club español.
Un traslado de Chelsea podría ayudarle a recuperar su confianza y volver a su mejor una vez más. Chelsea tiene jugadores como Ben Chilwell e Ian Maatsen a su disposición también. Podrían sancionar fácilmente la salida de Cucurella si se presenta una buena oferta.
El defensor está actualmente a un lado con una lesión y se espera que regrese a la acción en febrero. Sevilla esperará que pueda ser un importante jugador de primer equipo para ellos para el resto de la temporada si el traspaso pasa.