El Sevilla FC tiene un partido muy importante hoy para poder salir de las posiciones inferiores. Las victorias de Granada y especialmente de Celta de Vigo contra el Real Betis, pusieron a los andaluces a sólo un punto de la relegación.
Mientras tanto, Víctor Orta tiene la obligación de mejorar el trabajo que ha hecho hasta ahora, con errores tan importantes como la contratación de Mariano o Diego Alonso, y lo peor, manteniéndolo perdiendo partidos durante dos meses.
Alonso Rivero informa en ‘El Pelotazo’ que tanto el Sevilla FC como Rafa Mir quieren que su futuro esté lejos de Nervión, consideran que debe salir lo antes posible y orar para venderlo lo más pronto posible.
Las opciones que Víctor Orta puede cerrar a otro atacante sólo implican la venta o préstamo de Rafa Mir, Valencia y Granada están detrás de él pero será difícil debido a su alto salario. El director deportivo está buscando desesperadamente un equipo para él.
Para darnos una idea de cómo es la situación, ayer en el entrenamiento se le dio un regalo por sus 100 partidos como jugador de Sevilla, algo que normalmente se hace en el estadio. Se fue allí para evitar el booing que el jugador iba a sufrir, y aún más teniendo en cuenta las críticas que Sevillistas han tenido en las redes sociales.