La venta en curso del Valencia CF está siendo observada de cerca por los aficionados del club, que han estado protestando contra la propiedad actual. Peter Lim, el dueño del club, hasta ahora no ha estado dispuesto a vender, lo que ha llevado a algunos a especular que se debe al resentimiento hacia los fans.
Un punto particular de controversia ha sido la posible venta de Javi Guerra por 30 millones de euros, lo que ha causado una mayor frustración entre los fans. A la luz de todo esto, queda por ver lo que sucederá con la venta del club. Por ahora, parece una situación difícil de resolver
El futuro del Valencia CF sigue siendo incierto, ya que Peter Lim sigue rechazando cualquier oferta para comprar el club. La venta ha sido un deseo de los fans, que se han cansado de la propiedad de Lim. A pesar del éxito reciente del equipo en el terreno, la situación fuera del campo sigue siendo una gran preocupación.
Parece que el resentimiento de Lim hacia los fans es lo que está deteniendo cualquier venta potencial. Parece que no está dispuesto a dejar el club, a pesar del deseo de los aficionados para que lo haga. Sólo el tiempo dirá cuál es el futuro del Valencia CF.