Los más ardientes seguidores del club negro y blanco están indignados por el director deportivo y el mal desempeño de su asistente. La cosa sobre el atacante de Cartagena fue la paja final.
Se espera que la mala gestión del Valencia CF, liderado por Miguel Ángel Corona y Javier Solís, conduzca a un nuevo fracaso. La gestión deportiva del equipo Che solo firmó un jugador (Peter Federico) de la carrera de Madridista. Rafa Mir, sin embargo, fue sin duda el más esperado por los fans.
Los aficionados han estado siguiendo la transferencia del Cartagena adelante al Valencia CF durante meses, no sólo durante el mercado de invierno. Podríamos.
Como la mayoría de los aficionados negros y blancos alabó la llegada del atacante murciano, las directrices de Peter Lim se dieron cuenta de que necesitaban actuar. El enfoque correcto, como esperaba el Valencianismo, habría sido llegar a un acuerdo en el que el Sevilla FC aceptara los términos. Sin embargo, el propietario de Meriton ordenó a sus empleados que no hicieran ninguna oferta que exigiera el pago inmediato.
Corona y Solís sólo retrasaron la operación hasta el último día del mercado, y el club Nervión aceptó condiciones ridículas. Sin embargo, la estrategia resultó ineficaz, y Victor Orta reveló a Lim las verdaderas intenciones de su organización. Hacer que aparezca como si estuvieran intentando
Ellos firmaron con Rafa Mir a pesar de no querer llevarlo a Mestalla.
Si Corona, Solís y Peter Lim permanecen en el Valencia CF, Rafa Mir puede luchar por encontrar un lugar en Mestalla.
A pesar de tener una mejor oportunidad de éxito en la ventana de transferencia de verano, Valencianismo no tiene planes de firmar al atacante de Cartagena mientras el magnate de Singapur esté en el poder. Si el asiático lo ha hecho antes, lo hará una y otra vez. Es decir, en el siguiente mercado, expresará un interés falso en el atacante.
Los aficionados del Valencia CF creen que Peter Lim es lo peor que podría haber sucedido a su equipo. Asimismo, ellos piensan que él es el
problema, y mientras esté en el poder, el club no podrá firmar jugadores de calidad. Así, Rubén Baraja queda con el deseo de dirigir a Rafa Mir, y el atacante murciano tendrá que pasar otra mitad de temporada en Sevilla.