Stanis Idumbo Muzambo llegó a Sevilla, pasó los exámenes médicos antes de su firma hasta 2028 y visitó el Sánchez-Pizjuán por primera vez, donde comenzó entusiasmado con la atmósfera y el buen escenario del equipo, para salir con un gesto revelador de la tensa situación experimentada en el coliseo Nervión
El nuevo viaje de Stanis Idumbo Muzambo al Sevilla FC sólo puede mejorar. La primera visita al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán del joven futbolista franco-belga de origen congolés no fue especialmente alentadora. SevillaName El nuevo jugador del Atlético sufrió su primera decepción en una noche de viernes que comenzó con entusiasmo, disfrutando de la espectacular atmósfera que se grabó en el Nervion Coliseum antes del nervioso partido contra el Deportivo Alavés. El ex jugador del Ajax quedó impresionado por los rumores de los stands en un abrumador comienzo para su nuevo equipo, sufrió con los dos goles del equipo vasco antes del descanso, llegó con los goles que permitieron el empate diez minutos desde el final y hufó de tristeza con los 2-3 anotados en el último minuto, viendo la situación de hostilidad y desesperación experimentada por los aficionados locales, que dispararon a su equipo con gritos y dedicaron una ronda monumental (otro más) a la caja de las autoridades pidiendo dimisiones en la directiva.
Después del decepcionante partido del Sevilla FC, las cámaras del ESTADIO Deportivo capturaron a Muzambo dejando al Sánchez-Pizjuán con la cabeza abajo y con una expresión seria. Esperaba experimentar una fiesta y se dio cuenta, tan pronto como llegó, del clima hostil que está experimentando la parroquia roja y blanca. El jugador de 18 años de edad salió del estadio con total discreción y casi en anonimato, mezclado entre la ola de fans que también salieron del escenario con la misma cara seria que el nuevo refuerzo de invierno. Como no es un jugador de primer equipo, el club no ha hecho un anuncio oficial de su firma. Pronto estará bajo el mando de Jesús Galván en el equipo de reserva con la promesa de estar en el radar del primer equipo ahora entrenado por Quique Sánchez Flores.