Marcelo Gallardo no llegó a un acuerdo con Sevilla cuando Mendilibar fue despedido y unas semanas después firmó con Al-Ittihad, donde no está haciendo bien
El Sevilla Fútbol Club ya ha visto tres entrenadores pasar por su banco esta temporada. La temporada comenzó, apoyado por traer la séptima Europa League a los espectáculos Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque tan pronto como los resultados no se materializaron no dudaron en despedirlo. Su reemplazo fue mucho peor, un ‘experimento’ como el de Diego Alonso que terminó como lo hizo, con el club fuera de la competición europea y cerca de la zona de relegación después de no lograr ninguna victoria en la Liga de Campeones o LaLiga y sólo hace una semana llegó Quique a Sánchez Flores, quien logró ganar en su debut contra Granada aunque más tarde perdió contra el Atlético de Madrid.
El club Nervión espera que con el madrileño la esperada estabilidad llegue al banco para que esta temporada otros nombres como Javi Gracia, Diego Martínez, Marcelino García Toral o incluso Marcelo Gallardo se hayan oído. El entrenador argentino fue uno de los encuestados después del despido de José Luis Mendilibar, en la segunda semana de octubre.