Ansu Fati quiere un entorno conocido como el del Sevilla FC
El joven delantero español tiene una gran relación con el Sevilla FC. Desde que jugó en las filas del club andaluz varios años antes de ir a Barcelona. Por esta razón, Ansu Fati cree que estar en un entorno familiar donde ya se siente en casa tan pronto como llegue son las mejores condiciones para alcanzar su nivel de nuevo. En Sánchez Pizjuán sería bien recibido al principio y sería la estrella del equipo.
Además, el niño sabe que volver a España es la mejor opción si quiere alcanzar el nivel que una vez mostró de nuevo. Por otro lado, es el mejor contexto posible tener continuidad cada semana. El joven atacante necesita confianza, objetivos y coherencia. Siempre acaba siendo víctima de lesiones y se ha cansado de la intermitencia que lo acompaña. Esa aura de un jugador de cristal que no le deja brillar.
Un paso para volver a Barcelona
La idea tanto del jugador como de su familia es volver a la disciplina culé. El muchacho volverá de su hechizo de préstamo en Inglaterra en el verano. Él no volverá a conocer a Xavi. Aunque no tiene esperanza de volver a ser un iniciador o permanecer en el primer equipo. Además, no considera que es hora, quiere regresar a Barcelona con la idea de que su mejor fútbol ha regresado y con la etiqueta de futbolista diferencial.
Él no quiere volver al equipo catalán para seguir siendo un sustituto. Lo que el chico necesita es añadir ajustes y aumentar la prominencia. Para ello, el entorno ideal es el Sánchez Pizjuán. Un club que se sienta como suyo y donde se siente como en casa. Queda por ver si Víctor Orta termina convenciendo a Quique Sánchez Flores de esta incorporación.