Sevilla es eliminada de todas las competiciones europeas después de una fase de grupos completamente ridícula de los Campeones. Diego Alonso sigue haciendo su cosa, convirtiéndose en el peor entrenador de la historia del club de Sevilla, está en su camino.
La verdad es que el equipo jugó una buena primera mitad, pero el fútbol es goles, el resto es una mentira, como dijo Antoñito en la televisión oficial del Sevilla FC. Esto es lo que dijo Diego Alonso después del partido:
«Están heridos por la situación, al igual que sienten los fans. Para nosotros, no estar en Europa es un daño, un dolor enorme. Hace quince días teníamos en nuestro poder avanzar a la ronda de 16, estábamos 2-0, ganando un partido super controlado. Y hoy no nos queda nada. Jugamos dos grandes partidos y nos merecíamos ganarlos, pero podríamos haber mantenido el resultado”.El armario está en mucho dolor, sabiendo lo que significa para nosotros.”
«Los futbolistas y los aficionados lo merecen, que podamos tener un buen resultado. Ganar. Esto ha sido cruel y no estoy hablando de mala suerte o de bien. La mala suerte, como ya he dicho, funciona desde las siete de la mañana hasta las siete en la tarde cuando estoy en el club. Me siento fuerte porque siento el apoyo del club, de Pepe Castro, de José María, de Víctor y, sobre todo, de los futbolistas, dentro y fuera del campo. La respuesta de los futbolistas en cada partido me da fuerza. Estamos teniendo un mal momento, sí, pero tenemos que ser fuertes y permanecer fuertes, y el sábado hacer que Getafe pague por los daños.