El Sevilla FC está pasando por un período difícil, posiblemente el más difícil de los últimos 20 años. La temporada se está deteriorando y no muestra signos de mejora, al menos en términos de números, que podemos ver en el campo.
Bajo diferentes circunstancias, Diego Alonso habría sido despedido hace mucho tiempo; las estadísticas muestran que es el peor entrenador del club en su historia, y el con quien el club tiene más paciencia.
Según ‘ABC Sevilla’, el club ya está tratando con una serie de salidas. La posición de Fernando es inequívoca: no volverá a vestir rojo y blanco, dejando un legado de éxito en el club.
Gattoni será prestado, preferiblemente a un club de primera división. El club cree en él.
Rafa Mir da la impresión de que es insuficiente, que no es elegible para este Sevilla. Hubo ocasiones en que contribuyó, jugó minutos y marcó goles, pero se le niega constantemente; quiere irse, y Sevilla quiere que se vaya. Él está buscando un equipo para asumir su récord.
El camino más probable y deseado para Januzaj es la terminación del contrato, a pesar de que está bien pagado y tiene muchos años de contrato. Sevilla tratará de llegar a un acuerdo con el jugador, que es consciente de que nunca más le ofrecerán un salario comparable al ofrecido por Monchi.