El Valencia CF es consciente de que Mamardashvili abandonará el club y ha fijado sus objetivos en dos portavoces
El Valencia CF tendrá que repensar quién será su portero el próximo año. Y el club va a vender su objetivo actual, Mamardashvili, con absoluta certeza. El georgiano está siendo uno de los puntos fuertes de esta campaña en el equipo Che pero sus horas están contadas. Y el proyecto de Valencia no tiene éxito ya que ha demostrado que es uno de los principales jugadores del equipo.
Además, no considera que el equipo de la capital de Turia jugará en Europa a corto plazo, por lo que no hay ningún incentivo para quedarse. La verdad es que el club ha recibido ofertas para Mamardashvili este verano. Sin embargo, ha decidido no hacerlo sin uno de los futbolistas de referencia. Sin embargo, el portero es uno de los secretos de los buenos resultados del Valencia CF este año en la competencia nacional.
Mamardashvili quiere jugar en Europa y en el Valencia CF no es posible
Uno de los requisitos que el jugador estableció cuando decidió quedarse en el Valencia CF fue aspirar a entrar en Europa. Mamardashvili quiere crecer como portero y sólo puede hacerlo si juega en competiciones europeas. Por lo tanto, los clubes ingleses e italianos han llamado a su puerta. Con su buen rendimiento en España, puede permitirse escuchar ofertas interesantes.
En concreto, los portavoces como Maignan pueden dejar el AC Milan y el georgiano es la solución a la salida del francés. En la Premier League, también han mostrado interés en el jugador. Clubes como Tottenham o Chelsea FC están prestando atención a la situación del jugador de Valencia porque quieren reforzar sus objetivos.
Kepa está en su camino
El Valencia CF parece tener el futuro del gol bajo control. Desde que ha estado anticipando los acontecimientos todo este tiempo. Y la entidad está viendo el futuro de Kepa, actual portero del Real Madrid. El vasco está en préstamo en la disciplina de merengue pero no continuará después de la actuación de Lunin y el regreso de Courtois.
De esta manera, el equipo de Valencia está garantizado para ganar dinero con la salida del georgiano. Desde que se espera vender por una gran cantidad. Además, serán reforzados con un portero internacional sin tener que gastar más de lo que ganan. Por lo tanto, se considera un gran movimiento. Kepa sigue siendo un portero con un alto perfil en Europa y es considerado una buena operación en Valencia.