El centrocampista francés atacante, de origen tunecino, ha decidido abandonar el Manchester United en busca de más minutos y, aunque tenía otras ofertas en la mesa, ha priorizado el interés del club Nervión, que ya intentó firmarlo en verano.
La situación del Sevilla FC es crítica. Con un solo punto sobre la relegación y los aficionados contra el consejo ahora encabezado por José María Del Nido Carrasco, como fue evidente después de la vergüenza contra el Athletic Club, es urgente encontrar soluciones y el director deportivo, Víctor Orta, ha tomado medidas para el trabajo.
Hay horas frenéticas en Nervión. Así pues, el primer firmante, Lucien Agoumé, ya ha llegado a la capital de Sevilla, pero se espera que llegue a varios más, acelerando las negociaciones en varios frentes abiertos. Además, todos ellos tienen una característica común: su juventud y, por lo tanto, su falta de experiencia en situaciones tan complicadas como la que actualmente experimenta el equipo de Sevilla.
El centrocampista camerunés de 21 años, prestado por el Inter de Milán, ha llegado para sustituir al brasileño Fernando, que ya ha dicho adiós después de terminar su contrato por razones personales. Pero la firma de Datro Fofana, también de 21 años, también estaría muy cerca. En su caso, Chelsea quiere terminar su préstamo en Union Berlin y una vez que esto suceda, todo indica que se dirigirá a Nervión, también en préstamos.
La misma fórmula se puede repetir también con Hannibal Mejbri, otro joven prometido, en su caso de 20 años, que no tiene la prominencia deseada en el Manchester United, por lo que ha decidido aceptar la propuesta de Sevilla de usar rojo y blanco para el resto de la temporada. estacional, como informó el periodista especializado en el mercado Fabrizio Romano.