Desde el club de Sevilla son conscientes de la firma de un adelanto de calidad
Víctor Orta continúa la labor de encontrar un defensor para Sevilla, que resolverá los problemas de gol que el club tiene. Y este ha sido uno de los dolores de cabeza que los entrenadores han tenido en las últimas temporadas y que no ha podido ser resuelto. Ahora, el director deportivo tiene sus ojos en un jugador interesante.
Recordemos que la necesidad de un avance de calidad ha sido un objetivo de Víctor Orta en el Sevilla FC. Se le ha dado la tarea de firmar a un jugador clave y hay un jugadora que puede añadir mucho y que se destaca en la liga rusa. Su rendimiento esta temporada es clave y es por eso que la gente de Sevilla hará un esfuerzo para incorporarlo.
Víctor Orta tuvo un gran gol para el banco del Sevilla FC
El director deportivo puede incorporar un goleador de la liga rusa
Víctor Orta busca un adelantado en el mercado para resolver los problemas del Sevilla FC en el delito
De este modo, se ha establecido que el jugador que pueda unirse al equipo ahora comandado por Quique Sánchez Flores es un nuevo talento en la ofensiva en Europa. Tiene muchas condiciones que pueden ser decisivas en un club que tiene varios problemas en este sector.
En ese orden de ideas, el objetivo de Víctor Orta para ser la estrella del Sevilla FC en el invierno es Mateo Casierra. Este goleador colombiano de Zenit San Petersburgo tiene una media de puntuación que destacar. Actualmente tiene 14 goles en la primera división, que ha marcado en los 16 partidos que ha jugado con dicho club.
Mateo Casierra quiere dar un salto en su carrera y en el club de Sevilla puede lograrlo
Siendo así, el jugador internacional con su equipo nacional puede tomar el salto en calidad que había estado esperando. Ha jugado en clubes europeos como Ajax Amsterdam y Belenenses de Portugal. Ya está adaptado al fútbol en el Viejo Continente, por lo que estará inmediatamente disponible para el entrenador si su firma se cierra.
Tendremos que esperar entonces por lo que puede suceder con este movimiento. Por el momento, el Sevilla FC estará prestando atención a este avance, que puede cerrar a Víctor Orta en los últimos minutos del mercado de transferencias de enero. Él puede ser el nombre clave para un equipo que necesita objetivos y puede conseguirlos con un jugador de calidad y desequilibrado.