El jugador canario trabaja duro para tener una nueva oportunidad de aparecer en España
Jesé Rodríguez está nuevamente tratando de recuperar las mejores sensaciones y uno de los destinos a los que aspira es el Valencia CF. Y este talentoso futbolista no ha podido regresar a su carrera, en la que ha tenido más golpes que períodos de tranquilidad. Por lo tanto, está a punto de brillar de nuevo y de ser una vez más un jugador a tener en cuenta.
Recordemos que Jesé ha comenzado a practicar solo mientras espera la llamada de un equipo y el Valencia CF ha estado atento a esto. Rubén Baraja puede dar opciones a un jugador que, cuando estaba en su mejor momento, mostró un enorme potencial, que lo tenía en varios grandes equipos de Europa. Fue en el Real Madrid y el PSG, pero al final con más dudas que certezas
Jesé quiere estar de vuelta en la órbita del Valencia CF y está trabajando duro para que Baraja lo tenga en cuenta en verano
De este modo, se ha establecido que el almirante canario ha comenzado a trabajar incansablemente y quiere que un equipo le ofrezca una oportunidad más. Él sabe que su carrera está muy cerca de terminar y puede tomar el último tren al nivel más alto si pone su mente en ello. En ese momento era uno de los más desequilibrados, pero las lesiones no respetaban ese progreso.
En ese orden de ideas, Valencia CF ya ha tenido Jesé Rodríguez en su radar en el pasado. Por esta razón, en el mercado de invierno consideraron su nombre, pero al final no pudieron anticipar su llegada a Mestalla. Todo esto, debido a los problemas económicos que han presentado los negros y los blancos, además de la negativa de Peter Lim a hacer adiciones.
No tuvo un buen tiempo en Brasil, pero espera tener una opción en España con los de Mestalla
Eso es así, y aunque los hombres de Baraja están disfrutando actualmente de un buen momento en esa zona, pueden tener al ex jugador del Real Madrid y recientemente a Coritiba del Brasil entre sus posibilidades. Por todo lo que mostró en Las Palmas donde volvió a ser importante, el entorno del club Che lo ha puesto en su radar y está esperando que su nivel físico se eleve para firmarlo.
Tendremos que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Jesé y Valencia CF. En este momento, hay muchas expectativas de la banda del jugador, ya que tiene toda la voluntad de dirigir un club que le da confianza y que le recompensa con grandes actuaciones. Él tiene condiciones y eso es lo que quiere poner a disposición de Rubén Baraja.