Giorgi Mamardashvili, el día en que volvió a jugar después de su suspensión y fue supervisado con un vidrio amplificador, se expuso contra Rayo Vallecano. Tres saves impidieron el gol de Rayo y hicieron que Mestalla se levantara y cantara: “Giorgi stay”.
Mamardashvili, en los micrófonos de Movistar LaLiga, no estaba muy claro acerca de su futuro, justo cuando empieza a especularse que podría ser la gran venta de Valencia este verano. El georgiano aseguró que su deseo era permanecer en el club, aunque no cerró la puerta a una posible salida. “Mi sueño es permanecer en Valencia, pero no depende de mí. Veremos lo que suceda”, aseguró.
jugó un gran partido contra Rayo y contra Stole Dimitrievski, el gol que está sonando para ser su sustituto. “Mi trabajo es detener todas las bolas. Cada día trabajo para hacer estas paradas. Ganar es complicado porque la competencia es muy alta. Tenemos que continuar hasta el final porque quedan tres partidos”, dijo el portero después de convertirse en el MVP de Valencia-Rayo.