“Confío en mis jugadores, confío en el club y en que somos capaces de ser mucho mejores de lo que hemos sido hasta ahora”, dice el uruguayo, lejos de lanzar en la toalla después de una serie de cuatro empates y cuatro derrotas en ocho partidos. entre LaLiga y los Campeones
Quédate. El crédito de Diego Alonso se agota sin importar lo mucho que los dirigentes del Sevilla FC traten de confirmarle en el cargo a pesar de una línea insoportable de una victoria (contra un equipo preferido), cuatro empates y cuatro derrotas en nueve partidos oficiales en la cabeza del club. Equipo Nervionense. No es que no haya podido mejorar los números por los que fue despedido José Luis Mendilibar, es que tiene un equipaje mucho peor que amenaza con ser decisivo en la Liga de Campeones de la UEFA y que condena otro año de sufrimiento en la mitad inferior de LaLiga. “Sólo necesito confirmarle en el entrenamiento. Confiamos en él”, dijo Del Nido Carrasco antes de perder contra el PSV un partido que habían ganado por 2-0 con menos de media hora. El mismo, José Castro, después de caer 2-3. “Confío en mí mismo”, dice el uruguayo, que todavía parece capaz de revertir esto.
“Voy a satisfacer con respeto, a pesar de la pregunta. Sin duda, todos los que están aquí han merecido el mérito de estar aquí. Tanto los futbolistas como los entrenadores. Usted gana méritos para poder llegar y entonces usted tiene que contrastar con los resultados. Hoy “Aún no tenemos los resultados que queremos, pero confío en mí mismo, en mis jugadores, en el club y en que somos capaces de ser mucho mejores de lo que hemos sido hasta ahora”, dijo, tomando muchos descansos y eligiendo sus palabras para responder de manera calma y medida, admitiendo la presión que existe para continuar sin ganar en una conferencia de prensa muy extensa y tardía, ya que Diego Alonso retrasó su aparición más de lo normal porque estaba dando una charla en el vestidor para tratar de elevar el moral y asistir a la televisión oficial.