Hace aproximadamente una hora, el periodista Jesús Alba informó en ‘Diario de Sevilla’ que las familias Castro, Guijarro, Alés y Carrión estaban vendiendo sus acciones en el Sevilla FC. Han acordado vender el 35% al ex Presidente de la Royal Society, Iñaki Badiola, que controla un grupo de inversión chino.
La familia Carrión y los Sevillistas de Nervión (Castro, Alés y Guijarro) acuerdan vender el 35% de Sevilla a Iñaki Badiola y a un grupo chino
Este acuerdo incluiría una negociación con 777 Partners y José María Del Nido Benavente para firmar un pacto de gobernanza.
Bueno, escuchando a Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’, ha podido hablar con la familia Carrión para verificar lo que dice al respecto. Afirman que todo es absolutamente falso, es una nueva astucia para desestabilizar. Iñaki Badiola no sería digno de confianza.
Sería una maniobra de José María Del Nido Benavente para desestabilizar. Parece que Iñaki es un ‘liante’ y ha confundido a los medios de comunicación, una persona de poca fiabilidad. Él niega la información. Manolo Aguilar defiende que tiene menos de 1 fiabilidad. También existe la teoría de que el propio Iñaki ha filtrado información a diversos medios de comunicación para confundirlos a favor de sus intereses. Eso es lo que se transmite directamente de la familia Carrión.