El Sevilla FC es uno de los clubes que vienen al mercado con la mayor necesidad de la competencia. Es fácil de entender, el cuarto presupuesto de La Liga, se elimina de la competencia europea, ubicado en el 15o lugar en la competición de la liga y 3 puntos de la relegación.
A estos problemas deportivos debemos añadir los equipos, que obviamente influyen en la planificación del mercado de enero. Además, la idea de Víctor Orta es cerrar estos refuerzos pronto, y para que se conviertan en dinámicos pronto.
Un aspecto clave para la llegada de nuevas tropas es la salida de aquellos jugadores que no cuentan, si nadie se va, otros no podrán llegar, debido al límite salarial y las cuestiones de chip.
Ayer se confirmó el acuerdo para la salida de Fernando Reges, para la terminación de los meses restantes de su contrato. El brasileño pone fin a su etapa profesional en Sevilla y se trasladará a Brasil, cerca de su familia.
No será el único y ya se está trabajando en la salida de otros tres. La terminación de Mariano, tan pronto como un sustituto esté casi cerrado, la salida también de Lamela, quien todo indica que volverá a River Plate.
Además, el delantero de Cartagena Rafa Mir está siendo ofrecido en todo el mercado, con la esperanza de que Peter Lim sea alentado a pagarle parte de su sueldo para el resto de la temporada. También se traslada a Gattoni en busca de un préstamo en Primera o Segunda.