El Sevilla FC se enfrenta a un mercado de transferencias clave, pero muy difícil, ya que la situación económica no es la mejor. El club actualmente no tiene suficientes fichas gratis o el dinero para firmar todo lo que quiere.
Víctor Orta tiene la obligación de cambiar la opinión de Sevilla sobre sí mismo, ya que la decisión de firmar al peor entrenador de la historia del club y mantenerlo desperdiciando tiempo durante 2 meses ha tomado su cargo.
Quique Sánchez Flores ha pedido refuerzos, para diferentes áreas del campo, si la situación económica fuera mejor, se consideraría firmar un jugador por cada posición, pero el director deportivo tendrá que ganar el jackpot.
Sevilla está esperando ofertas para llegar a Rafa Mir y En-Nesyri, Valencia y Manchester United respectivamente, ambos jugadores están abiertos a salir y el club también tiene la intención de hacerlo. Mariano Díaz no está ni aquí ni esperado y se está considerando la terminación del contrato.
En el caso más extremo, podría haber una revolución total de la línea delantera, con la llegada de varios nuevos jugadores, incluido Isaac Romero, y la salida de hasta tres delanteros.