El georgiano sigue demostrando que es uno de los mejores portavoces de la historia Valencianista y sus registros siguen demostrándolo. En esta ocasión superó a otra leyenda como Ochotorena.
No hay duda de que uno de los mejores porteros en LaLiga EA Sports es Giorgi Mamardashvili, el portero Valencia CF para quien Peter Lim pone un alto precio. Desde el comienzo de la temporada actual, su valor comercial ha aumentado en 10 millones de euros, lo que significa que en la actualidad se valora a un impresionante 30 kilos.
Su excelente rendimiento combinado con excelentes condiciones, cualidades, características y, además, una joven edad (23 años), lo convierten en uno de los portavoces más deseados y deseados en toda Europa. Una situación en la que el propietario del club Che planea aprovechar. Y ahora aún más cuando Giorgi Mamardashvili acaba de romper un récord.
El récord de Giorgi Mamardashvili que eleva aún más su precio
El portero georgiano acaba de descender en la historia del equipo negro y blanco como el portero con los partidos más consecutivos jugados. Un total de 61, superando así el récord mantenido por José Manuel Ochotorena de Gipuzkoa, con 60. Esta marca ha sido considerada un argumento para elevar su valoración en el mercado, o al menos así lo ve el empresario de Singapur.
Anteriormente, el Valencia CF estaba pidiendo un precio entre 20 y 25 millones de euros. Pero según fuentes cercanas a Meriton Holdings, no caerán por debajo de los 50 kilos. Un precio bastante alto que muy raramente ha sido considerado en el equipo Valencianista. De hecho, la mayor venta en la historia de Che se registró en 2001 cuando trasladaron a Gaizka Mendieta a Lazio por 48 millones de euros.
Los clubes que pagarían el precio Valencia pide a Giorgi Mamardashvili
La Premier League es la que más está interesada en adquirir los servicios del portero georgiano. Pero los clubes que han ofrecido hasta ahora son: Chelsea FC, Arsenal, Manchester United y Newcastle. Miguel Ángel Corona sabe que los equipos ingleses tienen buenos libros de cheques, por lo que seguirán pidiendo 50 millones de euros.
El club azul propone un cambio entre Giorgi Mamardashvili y Kepa Arrizabalaga, ya que el Real Madrid no ejecutará su opción de compra. La idea del equipo inglés es que haya un intercambio más una pequeña inyección de dinero, es decir, unos 5 a 10 kilos, ya que el precio de los Ondarrés alcanza los 20 millones. Sin embargo, el trabajo del Valencia CF es ganar dinero y llegar a la marca de cincuenta.