Lindelof no entiende a Manchester y ve a Sevilla FC favorablemente
El centro de atrás sabe que su futuro parece malo dentro de los Diablos Rojos. Ten Hag no cuenta mucho con él. Es un jugador de rotación y Lindelof cree que merece más. Ya que no es el joven que llegó al equipo inglés hace años. El Sevilla FC conoce la situación del jugador y quiere aprovechar una gran oportunidad de mercado. Con un socio como Ramos o Badé, daría un plus a la defensa del equipo.
Tiene mucha experiencia en el fútbol europeo. Marcao no continuará y su posición no puede ser ocupada por otro defensor central que no viene a añadir. El objetivo es conseguir una firma que desafíe tanto a Ramos como a Badé por el puesto. Además, se considera que el defensor podría tener sus mejores años en el club de Sevilla, ya que llegaría muy hambriento para ganar títulos.
costaría 18 millones
La operación podría ser un trato en el caso de un gran jugador que puede venir con una gran sed de victorias. El Manchester United lo ha valorado en 18 millones de dólares. Una cantidad bastante razonable en este momento para la gente de Sevilla. Aquellos que no pueden jugar financieramente.
18 millones se pueden obtener con buenas ventas que el club andaluz está dispuesto a hacer. Jugadores como Lamela serán de otro equipo la próxima temporada. Por lo tanto, se liberará una gran cantidad de la masa salarial. También hay que tener en cuenta que el jugador prioriza tener prominencia antes que el aspecto económico.