El centrocampista francés ha llegado a la capital andaluza para unirse al equipo entrenado por Quique Sánchez Flores; Se une en préstamo hasta el final del curso con una opción de compra al final de la temporada
Lucien Agoumé ya está en Sevilla para convertirse en nuevo jugador del equipo Nervión para el resto de la temporada y este es el primer refuerzo para el equipo entrenado por Quique Sánchez Flores, que necesita firmas para tratar de salir de la delicada situación deportiva en LaLiga en la que se encuentra ya que el equipo de nervión tiene sólo 16 puntos y es una unidad por delante de los clubes que están en posiciones de relegación a la Segunda División.
La firma de Lucien Agoumé no ha sido nada fácil. Primero se hizo prácticamente, pero luego la aparición de otros equipos, especialmente el Olympique Marseille, causó que la operación se separara, debido a las dudas del propio jugador, para finalmente reanudarla y cerrarla. El centrocampista francés, que no ha jugado prácticamente nada para el Inter esta temporada, llegará a Sevilla en préstamo y el equipo de Nervión tendrá una opción de compra de alrededor de ocho millones de euros. Al mismo tiempo, el Inter conservará una opción de compra de Lucien Agoumé, sin revelar la cifra para ese movimiento hipotético.