Víctor Orta firmó con el Sevilla FC hasta 2026. El hombre de Madrid trabajó con Monchi durante muchos años en el club, ha estado en varios equipos ingleses y tiene mucha experiencia en el área deportiva.
La verdad es que los primeros meses del director deportivo no están siendo fáciles en absoluto, ha tomado decisiones bastante criticadas, como la firma de Mariano, el despido de Mendilibar para contratar a Diego Alonso y mantenerlo en el cargo hasta destruir las opciones europeas de Sevilla.
En teoría, los dirigentes del club Nervión van a dar a Víctor Orta otra oportunidad, y salvo una gran sorpresa, continuará la próxima temporada en su posición, pero ten cuidado porque ha perdido mucho crédito.
Del Nido Carrasco quiere volver a hacer de Sevilla un equipo europeo y crecer, ya que ahora cree en Víctor Orta, pero su pulso no va a temblar cuando se trata de tomar decisiones. Un nombre que realmente le gusta al Presidente es Mateu Alemany, es el director del área de fútbol de equipos como Valencia y FC Barcelona.
El trabajo que ha realizado en el club culé, teniendo en cuenta las dificultades financieras que ha tenido, ha sido impresionante. Obviamente tiene un salario significativo y grandes aspiraciones, pero por ahora es sólo un nombre que se gusta en Nervión en caso de que Víctor Orta no encuentre la llave. Recordemos que en este momento está libre.