Mosquera hace historia en Valencia y sigue llamando a la puerta del equipo español

Mosquera hace historia en Valencia y sigue llamando a la puerta del equipo español

A los 19 años, el centrocampista colombiano-español, que está estrechamente vigilado por De la Fuente, jugó contra el Barcelona en su décimo partido consecutivo como atleta, algo que un futbolista de su edad no había hecho con la camiseta de Che desde finales de los setenta.

En una época complicada, sin la capacidad económica para fortalecerse adecuadamente, Valencia ha encontrado una línea de salvación en su cueva. Ya lo hizo la temporada pasada, cuando Diego López, Javi Guerra y Alberto Marí tomaron un paso adelante gracias a la confianza de Rubén Baraja, que ha añadido más y más miembros a la ya conocida como ‘Quinta del Pipo’.

Este es el caso de Pablo Gozálbez, Hugo González, Fran Pérez, Yarek o Cristhian Mosquera, que se ha establecido en el eje de la defensa a los 19 años, ofreciendo un gran rendimiento. Por lo tanto, la Federación Española y Luis de la Furente ya lo están siguiendo de cerca con miras a su posible’signatura’ para el equipo senior, después de haber jugado en categorías inferiores hasta el sub 19, ya que Colombia también está atenta a su evolución.

Mientras tanto, el centrocampista colombiano-español ya está haciendo historia para el club Che. Contra el Barcelona, hizo su décimo inicio consecutivo en LaLiga EA Sports y se convirtió en el hombre más joven en jugar tantos partidos consecutivos desde Miguel Tendillo en 1979.

El jugador valenciano lo consiguió de la mano de Alfredo Di Stéfano cuando apenas tenía 18 años y desde ese momento se estableció como una verdadera referencia en la defensa valenciana, algo que también está logrando el joven Mosquera, que a los 19 años se ha convertido en indiscutible en los últimos juegos de Valencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *