Eso es lo que dice el Estadio Deportivo, que dice que el acuerdo de préstamo en Nottingham Forest “no podría haber ido peor” y la conclusión es inevitable.
Ellos explican que Montiel está pasando por la misma situación en Nottingham Forest que Loïc Badé experimentó hace un año cuando se unió en préstamo de Rennes pero no hizo su debut en seis meses y finalmente se fue antes de unirse a Sevilla en enero.
Sevilla había enviado a Montiel a Nottingham Forest con la esperanza de que fuera vendido por 11 millones de euros al final de la temporada y satisfacer su necesidad de hacer ventas y equilibrar los libros.
Finalmente se unió a Forest en préstamo con una cláusula de compra obligatoria si el defensor derecho jugó un cierto número de juegos, en este caso el 50% de los juegos disponibles, pero ahora parece “imposible para él cumplir” ya que ha jugado un papel secundario y ahora está lesionado.
La “situación es insostenible” y ahora parece inevitable que el argentino cancele el préstamo para regresar a Nervión en la ventana de transferencia de enero.
La gran pregunta es qué le sucede a Montiel después de eso, con un posible regreso a Argentina en las cartas, pero de alguna manera su futuro no parece estar en Inglaterra con Forest.