Después de la reunión del lunes pasado, ED encuestó a sus lectores para determinar quién debería ser el presidente del Sevilla FC. Los encuestados hicieron evidente que Castro y Del Nido Benavente están en desacuerdo, y también indicaron que no creen en una tercera opción y que no piensan que del Nido Carrasco sea la mejor opción.
La Asamblea General de Accionistas del Sevilla FC, que tuvo lugar el lunes 4 de diciembre, fue una de las más tensas en la memoria. Hasta ahora, todos se habían acostumbrado a la tensión causada por el conflicto continuo entre las dos principales facciones de accionistas: una dirigida por el Presidente Pepe Castro en su calidad actual, y la otra por el mayor accionista en su capacidad individual y la antigua
Las acusaciones que se presentaron en los días previos a esta decisión predijeron lo peor; todo quedó en manos de la justicia y un tribunal que, en última instancia, se negó a dar a Del Nido Benavente cualquier medida de precaución adicional, condenando así a la Junta antes de que se iniciara. Del Nido rechazó todas las sugerencias hechas por el actual consejo, al igual que en los dos anteriores, por lo que las cuentas del club permanecieron no aprobadas por segundo año consecutivo. Además, a Del Nido Benavente se le denegó la oportunidad de utilizar sus acciones en un intento de reestructuración del actual consejo, al igual que en casos anteriores. Se esperaba, no se necesitaban precauciones.