Orta encuentra un sustituto mucho más barato para Soumaré

Orta encuentra un sustituto mucho más barato para Soumaré

Aunque se reservó una opción de compra por valor de 15 millones de dólares, Francia anunció contactos con su compañero de equipo en Leicester y también con Ndidi, que estará libre el próximo verano.

El director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta, estaría en conversaciones con los agentes de Wilfred Ndidi (26), internacional nigeriano de Leicester City, para aumentar la posición defensiva pivot el próximo verano, según ‘FootMercato’. Aunque el centrocampista nacido en Lagos, que tiene un pasaporte inglés, prefiere seguir en la Premier League, está evaluando la oportunidad que se le presenta en España. Este es un movimiento táctico del ejecutivo senior de Madrid, que conoce bien al ex jugador de KRC Genk desde su tiempo en Inglaterra con Middlesbrough FC y Leeds United. En favor de poner músculo en esa zona ahora que termina el contrato de Fernando Reges, este verano consiguió el préstamo con una opción para comprar Boubakary Soumaré (24), también propiedad de los’Foxes’, aunque la gran atracción del jugador entrenado en los Nath Boys es su precio.

Ndidi, que llegó al King Power Stadium en enero de 2017 a cambio de 17,6 millones de euros, está libre al final de esta temporada, sin signos de renovación por el momento, por lo que sería una operación muy ventajosa, ya que el precio acordado por los franco-senegaleses es de 15 kilos. El eje de los ‘Super Eagles’ ha jugado en el 23/24 por el momento 874 minutos bajo el mando de Enzo Maresca, sin duda una fuente de tremenda confianza cuando se trata de recopilar información que no es estrictamente deportiva y también de este tipo, período en el que, entre el Campeonato y la Copa EFL, ha marcado tres goles y ha proporcionado cuatro asistencias. Su ex compañero de equipo sólo ha jugado 515 minutos, repartidos en nueve duelos de LaLiga y Liga de Campeones, la mayoría con Diego Alonso en el banquillo, ya que su predecesor, José Luis Mendilibar, hizo claro que no lo entendía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *