El Sevilla FC sigue sin ganar en LaLiga EA Sports de la Primera División gracias a Diego Alonso. También paga caro por la derrota contra el Real Sociedad. Tanto Sergio Ramos como Jesús Navas fueron expulsados y no podrán jugar en la próxima ronda del campeonato.
Los problemas no dejan de suceder en este Sevilla FC. Esta tarde en San Sebastián las cosas no fueron bien para el equipo de Diego Alonso, que fueron derrotados 2-1 por Real Sociedad. El accidente también deja dos graves retrasos para el día siguiente. En los últimos minutos dos pilares de la defensa como Sergio Ramos y Jesús Navas fueron enviados por Ortiz Arias para una tarjeta roja recta. No estarán el domingo contra el Villarreal de Marcelino García Toral.
Derrota con multas
Diego Alonso está muy tocado después de acumular otro partido sin ganar. La Real tomó el liderazgo muy temprano en el tablero con un gol de Dmitrovic después de un fallo por Ander Barrenetxea. Después de 20 minutos sería Umar Sadiq quien anotó el segundo con un gran gol desde fuera de la zona que se deslizó a la esquina superior.
En la segunda mitad Sevilla mejoró, saliendo en busca de un equalizador. En el marcador de la hora fue En-Nesiry quien afortunadamente perforó el objetivo de Remiro con una cabeza. La cruz de Pedrosa, una cabeza que golpea a Le Normand y engaña al portero real.