Peter Lim pide que se sustituya inmediatamente a Baraja por José Mourinho

Peter Lim pide que se sustituya inmediatamente a Baraja por José Mourinho

“No he olvidado de dónde venimos”, dice Rubén Baraja, que se niega a hacer las matemáticas para soñar con Europa y evita responder preguntas sobre su futuro y el estado de las negociaciones para renovar. Varios de sus predecesores se cansaron de ver promesas no cumplidas y en Valencia muchas voces se preguntan cuánto durará ‘Pipo’.
“Ruben Baraja mantiene muchas bocas cerradas”, dijo hace unos días un famoso ex futbolista del Valencia CF como Juan Sánchez, quien observó que desde el exterior da la impresión de que el club (su dueño Peter Lim y sus cómplices) está decidido a probar su paciencia una y otra vez. A lo largo de las mismas líneas, se ha expresado otro mito en las últimas horas, como Mista, que después de lo que experimentó en el mercado de transferencias de invierno no puede dejar de sentirse “deseado” por los pocos recursos que la entidad pone en manos de un entrenador y un equipo. modelo que presentan numerosos méritos, frutos del esfuerzo de obtener de donde no hay. Con un equipo extremadamente joven está luchando para regresar a Europa; pero lejos de apostar por el proyecto, en enero solo ha llegado Peter Federico, Gabriel Paulista ha sido literalmente dado al Atlético y, para empeorar las cosas, con Rafa Mir ha vuelto a hacer un tonto de sí mismo compartido igualmente con un Sevilla FC en el que también abunda el surrealismo.

Desde el despido de Marcelino García Toral meses después de ganar la Copa del Rey 2019, la situación no tardó mucho en devorar a Albert Celades y la junta decidió dispensar con José Bordalás a pesar de haber llegado a la final de 2022. En el medio, Javi Gracia Se cansó de las promesas rotas y lo mismo sucedió con Gennaro Gattuso, quien se fue con su salario perdonado y en muchas ocasiones ha atacado públicamente a Peter Lim y Meriton. Cuando no es porque las apuestas van mal, es porque el club no se ocupa de lo que le está dando un retorno. Por lo tanto, después del horror del mercado de invierno, muchos se preguntan cuánto tiempo Rubén Baraja podrá aguantar. Por el momento, el hombre de Valladolid -el 15 de febrero celebrará un año en el banco- ha evitado responder a esa pregunta o evaluar el estado de las negociaciones con el club para renovar su contrato en la conferencia de prensa previa al partido contra el UD Las Palms.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *