Quique Sánchez Flores está haciendo un buen trabajo en el Sevilla FC, quizás no muy deslumbrado o muy deslumbrante, pero no debemos perder la perspectiva, Sevilla estaba completamente muerta y muy cerca de los lugares de relegación, lo ha resucitado.
Es cierto que es un entrenador bastante defensivo, que sus equipos no ponen en un espectáculo increíble ni muestran mucha capacidad ofensiva, sin embargo es ideal para sacar al equipo del quagmire en el que se encontró.
Aunque la idea del club y sus dirigentes es que si todo va como ha ido hasta ahora, Quique Sánchez Flores seguirá en Nervión, Víctor Orta, director deportivo de la entidad, no está claro sobre esa decisión.
Como Víctor Fernández informó en ‘Deportes Cope Sevilla’, Orta no estaba claro acerca de la firma de Quique. Hemos aprendido que al director deportivo de Sevilla le gusta mucho el ex entrenador de Toulouse, Philippe Montanier, que actualmente está sin trabajo después de dejar el club francés.
Tiene 58 años y ha pasado dos temporadas en Toulouse, ganando el título de Ligue 2 y la Copa de Francia. No ha sido convencido por su desempeño en la Liga, quedando en el décimo tercer puesto.