El entrenador de Sevilla cree que no haber jugado tiempo extra es muy importante porque son muy escasos de personal debido a las lesiones y otras circunstancias que están sufriendo
Quique Sánchez Flores, entrenador de Sevilla, habló a los medios del club Nervión al final de la tercera ronda del partido de la Copa del Rey donde Sevilla derrotó a Racing de Ferrol por 1-2 gracias a ese gol de Juanlu cuando El duelo fue a tiempo extra. No jugar era una alegría para el entrenador de Sevilla.
El gol del jugador joven y la expulsión de Manzanara contra Racing Ferrol, decidió un partido que desde el punto de vista de Quique Sánchez Flores, entrenador del equipo de Sevilla, fue bueno por parte de su grupo. “Creo que jugamos un buen partido. No esperábamos un partido pacífico, sabíamos la dinámica que estaba ocurriendo y sabíamos que sería difícil. Bueno por anotar en la primera mitad, malo por dar una pieza en la segunda, pero en general no hemos perdido el patrón del juego, hemos mantenido el ritmo, tuvimos la pelota, más oportunidades, más esquinas… en general, creo que fuimos buenos.
Además de la victoria, Quique Sánchez Flores también apreció que era importante no jugar tiempo extra para los partidos por delante de Sevilla, que, no debemos olvidar, está cargado de muchas víctimas por diferentes razones. Aunque Joan Jordán y Marcos Acuña se recuperaron, no jugaron ni un minuto contra Racing Ferrol. ” Estábamos ausentes, estamos felices de que los jugadores se unan, estamos empezando a ver más profesionales y nos ayuda mucho a competir y acostumbrarnos a ganar, que es el objetivo
Una de las sorpresas que Quique Sánchez Flores dio en este partido fue el uso de un sistema, un 4-4-2 que es diferente del 5-3-2 que había estado usando últimamente. La primera mitad fue buena para el entrenador de Sevilla, pero no la segunda mitad. “Los sistemas dependen de los jugadores y son capaces de jugar en ambos sistemas. Lo interpretaron bien, jugamos bien durante mucho tiempo. Estamos satisfechos”.
Finalmente, Quique Sánchez Flores, entrenador de Sevilla, tuvo palabras para Marcao, que fue un iniciador a pesar de que perdió a su padre hace unas horas. “Realmente quería jugar, lo hemos hablado durante la semana. Él es un jugador importante para las lecturas, pasar con la pelota, sacar la bola… Fue un día especial para él debido a la pérdida de su padre. Dedicamos la victoria a él por la pérdida de su padre.