Desde Sevilla FC puede haber un nuevo problema con el equipo debido a Hannibal Mejbri. Y el talentoso centrocampista que llegó del Manchester United aún no ha ganado suficientes minutos y esto ya está empezando a dejar dudas. Llegó al equipo de Nervión como una emocionante firma, pero hoy no tiene un papel principal.
Recordemos que Hannibal Mejbri es un jugador interesante y debido a su proyección, el director deportivo del Sevilla FC ha buscado su incorporación. Finalmente fue capaz de añadirlo al equipo con grandes expectativas, pero hasta ahora ha sorprendido a la mayoría de sus ausencias. Todo esto tiene una explicación clara.
Aunque Hannibal Mejbri es la estrella de Víctor Orta firmando en el Sevilla FC, Quique Sánchez Flores no cree que esté listo
De este modo, se ha establecido que el entrenador del equipo, Quique Sánchez Flores, es el que ha marcado el destino del franco-tunesio. Para el entrenador de Sevilla, esta firma no se tendrá en cuenta de nuevo ya que no cree que esté listo. Además, existe una aparente confrontación interna, que ha complicado aún más su situación.
En ese orden de ideas, el futuro de Hannibal Mejbri con el Sevilla FC ahora queda por ver. El centrocampista habría tenido una fricción con Mariano en una de las sesiones de entrenamiento y que se trasladó al armario. No terminó ahí, así que el entrenador decidió no llamar a ninguno de ellos para el duelo de la Copa del Rey.
El entrenador no tendrá en cuenta al jugador hasta que su actitud sea conforme con el club
Siendo así y en las palabras del entrenador, “Hannibal no será llamado de nuevo hasta que sepa dónde está”. También añadió más controversia al asegurarse de que no lo tomaría en cuenta hasta que su actitud cambiara, ya que no le veía listo para el reto de jugar en Sánchez Pizjuán tampoco.
Tendremos que esperar entonces por lo que puede suceder con el futuro de Hannibal Mejbri en el Sevilla FC. En este momento, el entrenador de Sevilla no va a tener ninguna aprobación con nadie a pesar de ser uno de los mejores firmantes de Víctor Orta. Prefiere tener el armario bajo control y evitar que la crisis se propague a su equipo.