Quique Sánchez Flores quiere reemplazar a Rakitic en el Sevilla FC con alguien en quien confía y ha fijado sus puntos de vista en Luis Milla
Iván Rakitic ha dejado la sala de motores del Sevilla FC agotada. El gran capitán junto con Jesús Navas estaba siendo muy poco convincente hasta ahora esta temporada para el equipo de Sevilla. Su salida ha perturbado los planes del club, que ha quedado sin una garantía de reserva. Quique Sánchez Flores conoce a Luis Milla desde su tiempo como entrenador del Getafe CF y lo ve como una posibilidad óptima de sustituir al croata.
La verdad es que a pesar de su edad, Rakitic estaba actuando muy bien en Nervión. El ex jugador del FC Barcelona fue un apoyo para el equipo y tuvo la confianza de todos los entrenadores que han estado en el Sevilla FC. Sin embargo, su etapa terminó y el núcleo se ha dejado sin su cerebro. Por lo tanto, Luis Milla, un jugador que conoce La Liga y que ya es de edad madura, puede ser el siguiente ancla para Sevilla.
Luis Milla puede enfrentarse nuevamente a Quique en el Sevilla FC
Si no hay catástrofe, Quique Sánchez Flores seguirá siendo entrenador del Sevilla FC la próxima temporada. El entrenador de Madrid es el tercer entrenador que ha pasado por el club de Sevilla esta temporada y la institución quiere que sea el último. Por lo tanto, el ex jugador del Getafe CF quiere hacer un equipo adaptado a él. Para ello, tendrá jugadores a los que confía totalmente, como Luis Milla.
Esta temporada el centrocampista de Madrid está ganando aún más honores con José Bordalás. Junto con Maksimóvic es responsable de crear el juego y enviar buenos valores a Mayoral o Greenwood. El entrenador de Alicante le ha dado todos los poderes y ha tomado el centro de la Liga.
Quique quiere un jugador en el que confía en cada línea
El cambio de jugadores en el club andaluz implica mezclar jugadores emergentes con jugadores que están en su punto máximo. Aquellos activos que están en el mejor momento de su carrera son una prioridad para sacar al club de la situación actual. Por lo tanto, un equilibrio de edad en el equipo es la idea de Quique para construir el futuro.
Por supuesto, en ese equilibrio, el entrenador considera importante tener jugadores que confía plenamente en cada línea. No sólo se puede confiar el futuro del club a los jóvenes. Por lo tanto, Quique tendrá una palabra en la política de transferencia que llevará a cabo el equipo de Sevilla y dejará claro cuáles son sus criterios para no flirtear tanto con los puntos de relegación de nuevo