El Sevilla FC logró una gran victoria ayer, desplazándolos casi definitivamente de los puntos de relegación. Quique Sánchez Flores ha logrado hacer del Sevilla FC un equipo competitivo.
La realidad es que Sevillismo debe estar agradecido al trabajo del entrenador de Madrid, que tomó el equipo completamente muerto y lo ha revivido. Cádiz, el equipo que marca la relegación, está ahora a 8 puntos de distancia, y muchos Sevillistas están mirando hacia arriba.
Preste atención a la situación en la que se encuentra el Sevilla FC, imaginando que el Athletic Club de Bilbao es capaz de ganar la final de la Copa del Rey contra Mallorca, el séptimo lugar sería en la Conferencia y Sevilla está a 13 puntos del equipo que está allí, el Real Sociedad.
Una de las partes más difíciles del calendario de los Sevillistas ha resultado en un 10 de 15, siendo el tercer equipo más apto en la competición. Ahora vienen partidos que son más asequibles en teoría, visita Almería, anfitrión Celta de Vigo, pero todavía tienen que ir a Ramón Sánchez Pizjuán, equipos como Cádiz y Granada…